Informe


La finalidad de este Curso Taller consiste en que los Docentes del CECyTE Plantel Tulum, logren tener un mejor control de las actividades que realizan sus alumnos y que puedan realizar un reporte periódico a la dirección de la escuela.

Para poder culplir con tal fin, utilizamos como aula virtual la plataforma de edmodo: www.edmodo.com, todos los docentes que tomaron el curso, se registraron en la plataforma y modificaron su perfil:



Para poder trabajar con sus alumnos los maestros tienen que crear sus grupos, de acuerdo a las asignaturas que imparten e invitar a  sus alumnos para que se registren.


para efectos del taller los maestros se registraron con sus compañeros de academia y así poder realizar la actividad encomendada.

También los maestros crearon pruebas o evaluaciones que son muy prácticas para el componente básico, aunque también podría ser utilizado en el componente profedional.






para finalizar los maestros realizaron actividades y pruebas que dejaron en sus respectivas academias, para poder evaluarlas, calificarlas y crear un documento que contenga la relacion de sus alumnos.





Esta es la relación de las actividades que los maestros han realizado durante esta semana de trabajo:



Estas son las fotografías de los maestros trabajando en academias:










No hay comentarios:

Publicar un comentario